Este año 2016 ASNIMO cumple 40 años y para celebrarlo el pasado jueves 25 de febrero tuvo lugar una suelta de globos en la Plaza de España.

La suelta de globos ha tenido como protagonistas a un total de 130 usuarios de distintos servicios y distintas edades, junto a unos 30 profesionales de la entidad, que han soltado 100 globos de helio para festejar los 40 años de nuestra entidad.

Se ha realizado la Presentación del acto por parte del Director de ASNIMO, Juan Perera. Después ha dado paso a las autoridades presentes: José Manuel Portalo (Director Insular de Persones amb Discapacitat), Fina Santiago (Consellera de Serveis Socials i Cooperació), Mª Antonia Comas (Directora General de Sanitat i Consum de l’Ajuntament de Palma) Y Joan Pou Bordoy (Director General de Planificació, Avaluació i Farmàcia – Conselleria de Salut).

Justo después se ha hecho la suelta de globos por parte de los usuarios, que se han reunido alrededor de una gran tarta y han cantado “Cumpleaños feliz”.

Al final de la celebración se ha invitado a todos los asistentes y a los transeúntes a unos magníficos cupcakes elaborados por nuestro Taller Ocupacional de Horno.

En estos 40 años hemos trabajado para:

  • Luchar por el reconocimiento de los derechos de las personas con S.D.
  • Ofrecer a nuestros asociados servicios asistenciales, educativos y sanitarios durante todas las etapas de la vida.
  • Potenciar la autonomía e inclusión de las personas con S.D.
  • Apoyar la investigación sobre la especificidad del S.D. 

Queremos agradecer a la empresa TransUnión que nos ha cedido gratuitamente el transporte.