Jaume Anglada y Carolina Cerezuela ofrecieron un concierto el pasado viernes día 13 para celebrar el 40 aniversario de ASNIMO. Hoy, día 17, han querido acercarse hasta las instalaciones de la entidad para poner conocer a todos los niños, jóvenes y adultos que acuden a la asociación todos los días.

El viernes 13 de mayo, a las 20.00h, tuvo lugar un concierto solidario de Anglada Cerezuela a beneficio de ASNIMO en el Agora Portals International School. Este concierto es una de las actividades programadas por la entidad para celebrar su 40º Aniversario. Al acto acudió la Directora General de Salud Pública y Participación María José Ramos.

Guillem Cladera (Director de la Fundació Natzaret) fue el encargado de presentar y conducir la velada que se inició con la proyección de un divertido vídeo de ASNIMO. Después del vídeo, y de recordar los orígenes y trayectoria de la asociación, se dio paso a los artistas. Jaime Anglada y Carolina Cerezuela emocionaron a los asistentes, no sólo con su voz, sino también con su complicidad y su buen humor. Tras la actuación se ofreció un tentempié elaborado por el Taller Ocupacional de Horno de ASNIMO, servido por algunos alumnos del Taller Ocupacional de Hostelería. Agora Portals Intrernational SchoolFundació Natzaret y Curso Fotografía Mallorca han colaborado con ASNIMO para que este concierto sea posible. Sin su ayuda esta iniciativa no habría sido posible.

La semana siguiente al concierto (el 17 de mayo) Jaume y Carolina visitaron la sede de ASNIMO en Marratxí. Conocieron a todos los niños, jóvenes y adultos del centro y pudieron ver de cerca la labor que realizan los profesionales del centro. Tras la visita, estuvieron cantando y tocando la guitarra para todos nuestros usuarios. Sin duda fue una fiesta para todos ellos y un placer para todo el equipo de ASNIMO tenerles con nosotros.