El pasado día 22 fue el último día de clase de los alumnos de Educación Especial. Por eso, en ASNIMO organizamos varias actividades para despedir el curso y darle la bienvenida a las vacaciones. Los usuarios de los demás servicios, a pesar de finalizar el curso el mes que viene, también quisieron unirse a la fiesta (¡en ASNIMO no nos perdemos una!).

Durante la mañana Antonia, Isabel y Carmen organizaron una merienda para celebrar sus respectivas jubilaciones. Todo el personal y los usuarios estaban invitados y disfrutamos mucho merendando, bailando, charlando… Además, nos visitaron las chicas de Viu Bàsquet y estuvieron jugando varios partidos con los deportistas de ASNIMO.

Cerca del mediodía celebramos una Fiesta Holi. El patio se llenó de colores y todos lo pasaron en grande saltando, bailando y “coloreándose” hasta las cejas.

Por la tarde, para poner la guinda en el pastel, tuvimos actuación musical. Nos visitó el grupo de Josep, uno de nuestros profesores de Educación Especial. Cantaron canciones conocidas por todos nuestros usuarios, que lo pasaron estupendamente cantando y bailando.