ESCRÍBENOS asnimo@asnimo.com
LLÁMANOS 971604914

Nueve personas con síndrome de Down trabajan por un día en El Corte Inglés de Avenidas con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down

Nueve personas con síndrome de Down (usuarias de ASNIMO) estarán trabajando el próximo martes, 21 de marzo, en diferentes plantas de El Corte Inglés de Avenidas, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra esa fecha.

Estas personas, con edades comprendidas entre los 19 y los 31 años, realizarán ese día, en horario de 10 a 14 horas, las tareas propias del personal de Venta de El Corte Inglés (colocar mercancía en la tienda, atender a los clientes).

Se trata de una acción con la que ASNIMO quiere demostrar que estas personas están perfectamente capacitadas para integrarse en el mundo laboral y, con ello, facilitar su autonomía e integración en la sociedad.

Por otro lado, El Corte Inglés quiere trasladar que se trata de una empresa integradora, donde todas las personas tienen la posibilidad de ser partícipes de su equipo humano, al margen de sus capacidades.

ASNIMO, presidida por el Doctor Juan Perera, se fundó en 1976, convirtiéndose en la primera entidad de España (y la segunda del mundo) especializada en síndrome de Down. Actualmente, ofrece una atención integral a las personas con síndrome de Down, o con otras discapacidades afines, así como a sus familias, en todas las etapas de su vida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *