Necesitamos tu ayuda

Al igual que ayudamos a otros, ayúdanos tú también

ASNIMO, asociación pionera en España en la atención al colectivo de personas con síndrome de Down, necesita tu ayuda para seguir trabajando, durante 40 años más, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En nuestra asociación ofrecemos una atención integral al colectivo durante todas las etapas de la vida, desde antes de nacer hasta la vejez.

Hacerse socio de ASNIMO es tan fácil como decidirte a colaborar con nosotros con una cuota por el importe que tú elijas.

Si quieres más información o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 971 604 914 y responderemos a tus preguntas.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Hazte socio de ASNIMO

Si deseas colaborar rellena aquí el siguiente formulario.

Contribuye

Por pequeños que sean, tus donativos son importantes para seguir

Ingresa tu donativo, indicando tu nombre y un teléfono o e-mail para que podamos contactar contigo y recoger tus datos personales. Así podremos enviarte el certificado de donativo correspondiente.

Datos bancarios

Titular: ASNIMO
    Nº de cta. IBAN: ES38 0487 2099 1120 0000 8116

Recuerda que ASNIMO es una entidad declarada de Utilidad Pública, por lo que tus cuotas de socio y donativos a nuestra asociación tienen beneficios fiscales. Consulta aquí cuáles son.

¡Gracias por tu colaboración! …y recuerda, no hay aportaciones pequeñas, sino aportaciones necesarias.