COLABORA
¿CÓMO PUEDES AYUDAR?
ASNIMO, asociación pionera en España en la atención al colectivo de personas con síndrome de Down, necesita tu ayuda para seguir trabajando, durante 40 años más, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
En nuestra asociación ofrecemos una atención integral al colectivo durante todas las etapas de la vida, desde antes de nacer hasta la vejez.
Hacerse socio de ASNIMO es tan fácil como decidirte a colaborar con nosotros con una cuota por el importe que tú elijas.
Si quieres más información o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 971 604 914 y responderemos a tus preguntas.
Recuerda que ASNIMO es una entidad declarada de Utilidad Pública, por lo que tus cuotas de socio y donativos a nuestra asociación tienen beneficios fiscales.

Si deseas colaborar descárgate aquí el formulario. Puedes enviárnoslo escaneado a la dirección contabilidad@asnimo.com o por correo postal a:
Asoc. Síndrome de Down de Baleares (ASNIMO)
Ctra. Palma-Alcudia, Km. 7’5 (Desvío Camí Son Ametller)
07141 – Marratxí
(Islas Baleares)

Realiza una donación
Ingresa tu donativo, indicando tu nombre y un teléfono o e-mail para que podamos contactar contigo y recoger tus datos personales. Así podremos enviarte el certificado de donativo correspondiente.
Datos bancarios:
Titular: ASNIMO
Nº de cta. IBAN: ES38 0487 2099 1120 0000 8116
Recuerda que ASNIMO es una entidad declarada de Utilidad Pública, por lo que tus cuotas de socio y donativos a nuestra asociación tienen beneficios fiscales. Consulta aquí cuáles son.
¡Gracias por tu colaboración! …y recuerda, no hay aportaciones pequeñas, sino aportaciones necesarias.
Forma parte de nuestra red de colaboradores
ASNIMO colabora con estas federaciones, y con las demás entidades miembro, en temas que atañen a las asociaciones que atienden a personas con discapacidad: revisión de legislación, formación conjunta, campañas de sensibilización, difusión de material especializado, organización de congresos, etc.
Nuestra entidad ha apoyado y potenciado, desde su fundación, el movimiento asociativo del colectivo de personas con discapacidad. El objetivo último de este esfuerzo es la integración plena de las personas con discapacidad en la sociedad, como ciudadanos de pleno derecho.