Eventos Asnimo

Fashion Show by Hope

El 16 de noviembre de 2019 a las 18.30h., tendrá lugar en el Teatre Bunyola, Fashion Show. La recaudación de las entradas será destinada a la Fundación Síndrome de Down de Baleares (ASNIMO).

Mercado de Navidad 2019

Ven a pasar el día con nosotros. No te lo pierdas. La recaudación obtenida con la venta de Artículos solidarios y tickets para la Fideuá, se destina a la campaña de Crowdfunding a beneficio de las Viviendas Supervisadas de ASNIMO.

Mercado de Navidad

Fashion Show by Hope

Para dar el pistoletazo de salida al Aniversario, la entidad lanza su “Calendario Solidario 2016”, que cuenta con unos protagonistas estelares: Lionel Messi, Rafa Nadal, Paris Hilton, Salvador Dalí, Marilyn Monroe y Dirk Nowitzki. Todos ellos son ¡LAS CELEBRITIES DE ASNIMO!

Calendario solidario 2016

Suelta de globos

El pasado 25 de febrero tuvo lugar en la Plaza de España una suelta de globos protagonizada por todos los usuarios de ASNIMO. Un total de 130 usuarios de ASNIMO de distintos servicios y de distintas edades, junto con 20 monitores soltaron 100 globos de helio para festejar los 40 años de nuestra entidad.

Día mundial del síndrome de down

El pasado 21 de marzo ASNIMO organizó una jornada en Festival Park Outlets para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down.

22 de Abril: ¡Cuéntame un cuento! Cuentacuentos inclusivo

El viernes 22 de abril a las 10.30h, El Corte Inglés de Avda. Alejandro Rosselló ha acogido un  cuentacuentos bajo el título “¡Cuéntame un cuento!: El Pez Arcoíris” para celebrar el Día Internacional del Libro. La actividad ha sido promovida por ASNIMO y su servicio de UVAI (Unidades Volantes de Apoyo a la Integración).

Concierto Anglada Cerezuela

El pasado 13 de mayo se celebró en el Colegio Ágora Portals International School un concierto de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela con motivo del 40 Aniversario de ASNIMO (Asociación Síndrome de Down de Baleares).