Concierto Anglada Cerezuela

13 mayo, 2016 at 2:57 am Ibiza Spain

Concierto Anglada Cerezuela

El pasado 13 de mayo se celebró en el Colegio Ágora Portals International School un concierto de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela con motivo del 40 Aniversario de ASNIMO (Asociación Síndrome de Down de Baleares).

Guillem Cladera (Director de la Fundació Natzaret) fue el encargado de presentar y conducir la velada que se inició con la proyeccción de un vídeo sobre la entidad. Después de la proyección, y de recordar los orígenes y trayectoria de la asociación, se dio paso a los artistas. Jaime Anglada y Carolina Cerezuela emocionaron a los asistentes, no sólo con su voz, sino también con su complicidad y su buen humor. Al público le entusiasmó el concierto y a nuestros chicos les encantó conocer a Jaime y Carolina.

Tras el concierto se obsequió a los asistentes con un tentempié elaborado por el Taller Ocupacional de Horno de ASNIMO, que sirvieron algunos alumnos del Taller Ocupacional de Hostelería.

Queremos dar las gracias a los artistas por la magnífica actuación que nos ofrecieron. También agradecemos la colaboración de Fundació Natzaret, Agora Portals International School y de Curso Fotografía Mallorca. Sin su ayuda este evento no habría sido posible.

SHARING IS CARING