Inserción laboral

Ayudamos a que todos tengan la oportunidad de tener un trabajo digno

Los profesionales toman como punto de partida una valoración interdisciplinar del niño. Planifican un programa de intervención en el marco de una actuación global, que atiende todos los aspectos del proceso evolutivo del niño con una metodología flexible y lúdica.
Se realiza una evaluación y adaptación periódica de las áreas trabajadas y se informa a la familia de los resultados.

Otros transtornos

Cada caso, importa

GTA es un servicio de la Fundación ASNIMO especializado en Trastornos del Espectro del Autismo.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo objetivo es el fomento del desarrollo y la autonomía de nuestros usuarios en ámbitos como la comunicación y el lenguaje, la relación social, la adopción de conductas adecuadas, las dificultades de aprendizaje, las competencias emocionales, la autorregulación, etc.

Realizamos una intervención individualizada, con programas específicos y consensuados con las familias.

Centro Especial de Empleo

Si tienes a partir de un 33% de discapacidad y quieres trabajar con nosotros en tareas de limpieza, cocina o servicios auxiliares (mantenimiento, informática, administración…); manda tu cv.

Envíanos tu currículo