[ultimate_spacer height="150" height_on_mob="50"][ultimate_heading alignment="left" sub_heading_font_family="font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700" sub_heading_style="font-weight:700;" sub_heading_font_size="desktop:18px;" sub_heading_line_height="desktop:18px;"]

PROGRAMA DE SALUD

[/ultimate_heading][ultimate_spacer height="110" height_on_mob="50"]
[ultimate_heading sub_heading_color="#ffffff" alignment="left" main_heading_font_family="font_family:Montserrat|font_call:Montserrat|variant:700" main_heading_margin="margin-bottom:15px;" sub_heading_font_family="font_family:Karla|font_call:Karla" sub_heading_font_size="desktop:18px;" sub_heading_line_height="desktop:18px;" sub_heading_margin="margin-bottom:25px;" main_heading_style="font-weight:700;"]

[/ultimate_heading]

ASNIMO cuenta con una Unidad Médica donde una traumatóloga y un médico pediatra acuden periódicamente para pasar consulta. Además, estos profesionales efectúan exploraciones, revisiones médicas periódicas y consultas puntuales a petición de las familias. Asimismo, la Unidad Médica cuenta con una auxiliar de enfermería a jornada completa.

Por otro lado, todos los menús elaborados en ASNIMO están supervisados por una nutricionista. Tenemos en cuenta las características de cada uno de nuestros usuarios (sobrepeso, alergias alimentarias, trastornos metabólicos, etc.), así como las valoraciones de nuestro personal sanitario, para que nuestros menús respondan a sus necesidades.

Finalmente, ASNIMO promueve la práctica de actividad física. Además de Educación Física, nuestra asociación cuenta con un equipo de baloncesto y uno de petanca que participan en la Liga Escolar.